Lo que es yo, creo q juntaré seriamente para ir a verlos, a pesar de no ser fanática, las entradas están MUY baratas y, banda de renombre *O* me da posibilidades de soñar!

Así es señoras y señores!!!!!!!!
Llega VAMPS a chilito lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (para todos aquellos q aman a hyde, tienen el privilegio de saltar a los guardias y violarlo, cof cof xD)
VAMPS SUDAMERICA - CHILE
SÁBADO 06 DE NOVIEMBRE 2010 – 20 HRS
TEATRO CAUPOLICAN / San Diego 850, SANTIAGO – CHILE
Tickets
SOLO POR LOS PRIMEROS DOS MESES!
Preventa General $15.000 / ARENA $20.000
(Precios hasta agotar stock)
Desde el 06 de Julio 2010
General $20.000 / ARENA $29.000
Inicio de ventas: 06 de Mayo 2010
Sistema de ventas NACIONAL:
FERIATICKET http://www.feriaticket.cl
Sistema de ventas INTERNACIONAL:
http://www.noix.cl – VAMPS-TICKETS@noix.cl
Para más información visita: http://www.noix.cl
Última edición por kami fecha: 31-Mar-2010 a las 15:03
Aℓωαץs ĸεερ тнε Fαiтн

Lo que es yo, creo q juntaré seriamente para ir a verlos, a pesar de no ser fanática, las entradas están MUY baratas y, banda de renombre *O* me da posibilidades de soñar!
Aℓωαץs ĸεερ тнε Fαiтн

que bien que envidia me dan yo si soy fan de este grupo me gusta mucho *-*
Los momentos en los que pareces tan solitario,
son los días en los que la persona a quien has dado tu corazón, es fría contigo...

Soma vente a chileeeee xD! Total es en noviembre ~ Tienes tiempo~ xD!
Aℓωαץs ĸεερ тнε Fαiтн

yo quiero!! aunque sea me subiré a los buses con mi triangulo pa' que la gente linda se coopere xDDD, pero eso si, yo no soy traicionera y tocaré puras washas jrockeras!!
"Agradecer no cuesta nada" | Otaplin es el Master in Chief
Soma paso de ser un Legionario a un Demonio!! | Kami es Kami XD
Angel no vive en el Cielo [creo] | Soranoai tiene la mejor frase en una firma XD
Genya-sama es la Enciclopedia del Visual | Luffy es el Reportero Asignado
Soul of Grave es el Líder de la Noble Campaña "Casha mis Aportes XD"
Yo nada más tengo mucha flojera XD
<<Aprobado por Satanás, con el permiso de Dios por orden de Chuck Norris>>

Ok, debo decir que no te entendi ceres xD!!!!
Aℓωαץs ĸεερ тнε Fαiтн

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! quiero ir!!!!!!!
¬¬ SPAM KILLER ~ I see you, Mr. Spam Ò_óMy Last.fm perfil

Que genial! ahí mismo voy a estar, estoy ansioso que llegue el día de la venta de entradas
JROCK Y DEL BUENO!
-------------------------------------------------
--~> Chile&Ramen <~--

Viste, podriamos ir a wear un rato como foro xD Yo ya toy juntando mis chauchas pa la entrada xD
Aℓωαץs ĸεερ тнε Fαiтн

yo tampoco mucho... pero creo ke se refiere a ke verá conseguir dinero cantando en las micros, pero no rancheras u otras asi, si no j rock.. es eso Ceres??? xD .. o si no entendi maaaaaalllll maaaaalllll xDDD ajajajaja....
bueno las entradas están baratas.. kiero ir .. kiero ver a Hyde cantar.. y me encanta él..... sólo ke es en bastante tpo más.. espero ke no se arrepientan xD.. y debo ver kien me va a kerer acompañar... debo hacer algo xD... hipnotizaré a alguna amiga .. o haré desde ya brujicultura si alguna no me hace el favor muajajjja ... mmmm. todo sea x ir xDDDD .. todo se vale no??? ...
Sora kara ochitekuru no wa ame de wa nakute....